¡Ponle salsa a la vida!

 

 

 

La comida está bien, pero si además a aderezas con un poco de salsa, es todavía mejor. ¡Y estás de suerte! En Terrabowls, tenemos una infinidad de ellas para escoger.

 

En este post te hablamos un poquito más sobre ellas para que las conozcas mejor y tengas claro cuál elegir la próxima vez que nos visites -o quizás te compliquemos un poquito más la decisión, porque están todas para chuparse los dedos.

 

 

 

Soy fiel a lo clásico

 

Si eres de los que te gusta ir a sobre seguro y que los sabores hablen por sí mismos, te recomendamos la salsa que nunca falla: el Aliño Poké. Esta no es otra que la salsa de soja, aunque la rebajamos un poco con vinagre de arroz y un poquito de aceite para que no resulte tan salada. Le quedará fenomenal a cualquier poké bowl que se lo pongas, ¡palabra de terralover!

 

Esta es la salsa que hemos escogido para nuestro Bowl Clásico y para el Bowl Mariñeiro, por si eres indeciso y quieres acertar 100% con tu elección

 

 

 

Picante, ¡sí por favor!

 

Un poquito de picante nunca viene mal, y además es bueno para la digestión. En Terrabowls tenemos dos salsas de este estilo: por un lado, encontramos la Chilidulce, que equilibria a la perfección el toque picante con el dulce. Es de las favoritas para los rolls y muy sabrosa.

 

Por otro lado, os ofrecemos la Kimchienesa, una deliciosa salsa compuesta de mayonesa japonesa y kimchie, una salsa picante hecha a base principalmente de una col china fermentada. Es de las más recientes en el restaurante y desde que llegó se ha convertido en una de las favoritas, por algo será…

 

Y por si no te parece suficiente picante, también puedes pedir que te marinemos tu proteína favorita en kimchie, nosotros lo hacemos así con el salmón en nuestro Bowl Canalla, ¡y le queda brutal!

 

 

 

Yo prefiero una más ligera…

 

Para las personas que les gusta aderezar la comida con una salsa que luego no les resulte muy pesada o empalagosa, tenemos varias opciones.

 

Empezaremos mencionando el Mojo Cilantro, para los que no lo conozcan, el mojo es una salsa típica de Canarias. Nosotros hemos modificado el pimiento, que es su ingrediente principal, y lo hemos cambiado por cilantro, de esa forma nos queda un delicioso aderezo con el toque y olor inconfundible de esta hierba.

 

También os recomendamos probar la Vinagreta de Menta, presente en nuestro Bowl Canalla. Su frescor es muy envolvente, además de no dejarte una sensación de pesadez después de consumirla.

 

Por último, para los amantes del coco tenemos la salsa definitiva: la Vinagreta de Coco y Hierbabuena, que te teletransportará directamente a una playa paradisíaca del caribe de la que no querrás volver nunca. Esta fue la elegida para nuestro Bowl Campestre y no pudimos haber hecho mejor escogiéndola.

 

 

 

¿Y para los amantes del queso qué?

 

¡Claro que sí! Para aquellos que el queso es su perdición y no puede faltar en los pokés, os traemos la Philadelphia de Lima, que como su nombre indica, está compuesta de este rico queso crema, con el toque fresco y ligeramente ácido de la lima. ¡Muy recomendada para incluir en los Poké Rolls! De hecho, fue la escogida para nuestro Roll Bohemio, y los que lo hayan probado saben a que me refiero, ¿o no?

 

 

 

A mi, ¡sorpréndeme!

 

Siempre que alguien nos pide algo diferente para configurar sus bowls o rolls, le damos esta opción y siempre acaban agradeciéndonos. Puede parecer bizarro mezclar la dulzura de una fruta con la fuerza de una especia, pero es una de estas combinaciones locas que quedan increíbles juntas: hablamos de nuestra Mango-Curry, la más baby de todas nuestras salsas pero que en tan poquito tiempo se ha ganado un sitio en nuestro corazón.

 

 

 

¡Esperamos que te haya gustado el post y no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte de las nuevas salsas que vayamos estrenando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *