La importancia de seleccionar el mejor packaging. ¿Cuál tenemos en Terrabowls?

 

 

Muchos de nosotros, cuando recibimos un pedido o recogemos una comida en un restaurante y tranquilamente la disfrutamos en nuestros lugares favoritos, como una playa, viendo una peli con tu pareja o solo en el tejado de tu casa. Es verdad que en este momento, muchos de nosotros estamos tan inmersos en disfrutar de cada bocado, y no nos damos cuenta de que la experiencia la conforma, no solo la comida, si no el envase en el que viene, los cubiertos, o incluso la bolsa en la que nos llega perfectamente cerrada.

 

 

Es por ello que en este post, queremos destacar al “packaging“, para que para la próxima vez que vayamos a disfrutar de un poke en Terrabowls o cualquier otra comida en otro restaurante, nos paremos a analizar si ese restaurante está siendo “ecofriendly” o por lo contrario, un perturbador de la salud de nuestro planeta.

 

 

Empecemos por definir qué es packaging. Consideramos packaging al embalaje que se usa para entregar un producto a un consumidor final y que se considera parte del servicio.

 

 

¿Qué hace que el packaging de Terrabowls sea tan especial?

 

En Terrabowls usamos materiales certificados que acreditan que su fabricación y reciclaje es sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Nos enorgullecemos de que al usar este tipo de embalaje, contribuimos a disminuir la producción de plástico en nuestro planeta.

 

 

¿Todos los platos que elaboramos en Terrabowls se sirven en envases desechables?

 

 

La respuesta es no. Contamos con vajilla y cristalería que es usada en Terrabowls. Decidimos ponerla para mejorar la experiencia dentro del restaurante. Lo sabrosa que está la comida, el servicio informal, la ubicación, sus vistas privilegiadas y el ambiente del local, ligaban a la perfección con una vajilla bonita, llena de color y con formas orgánicas.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del packaging?

 

  • Mantienen por mucho más tiempo las condiciones en las que se mantienen cada uno de nuestros platos una vez salen del restaurante.
  • Puedes disfrutar de tu Poke en ambientes naturales, como por ejemplo, cuando lo recoges en Terrabowls y te lo llevas a la playa.
  • Mejoran la experiencia final del cliente. El diseño y la comodidad marcan la diferencia a la hora de disfrutar de una deliciosa comida.

 

 

Si aún no conoces Terrabowls y valoras el compromiso con el medio ambiente, visítanos en www.terrabowls.es y descubrirás una nueva forma de disfrutar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *